Actividad

Comenzamos esta actividad, en el IES “El Pomar” de Jerez de los Caballeros, con la intención de que nuestros alumnos conozcan más allá de su entorno más próximo, valoren las diferencias existentes entre culturas, se enriquezcan de ellas, abran sus mentes y posibiliten mañana una mejor convivencia entre todos. Este es nuestro reto, formar personas y convivir en armonía aquí, allí y en todas partes, hoy, mañana y siempre.

Para lograrlo, planteamos investigar en la hora de tutoría y en todas aquellas áreas que se presten a ello, sobre la literatura, el cine, la música, la historia, la economía, la gastronomía, el entorno natural…de Perú, Colombia, Venezuela y otros países iberoamericanos. Temas de interés y curiosidades varias, que nos ayudarán aprender de forma entretenida sobre otras culturas y nos permitirán iniciarnos en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

1 comentario Add your own

  • 1. maria gomes caloderon  |  5200700015UTC07bFri, 13 Jul 2007 08:15:02 +0000UTC 8, 2006 a las 8:15 am

    bueno machupichu e una maa billosa siuda que es la mas linda del peru mas que ella no hayy por que lo tnemos como rreli quieas para todos los peruanos y estran jeros qi¡ue se emosiaonam por su belleza de su misma naturaleza por los inca te nemos el hor gullo por aser peruanos
    arriba machupicho carajo

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: